dimarts, 20 de març del 2012

Primera clase particular de cupcakes

El lunes, el día del padre impartí mi primera clase de cupcakes a un pequeño amigo mio de Taekwondo llamado Víctor, Victorsito para los amigos jejeje
Es este niño tan monoso.
Me pidió que le ayudará a hacer unos cupcakes para su padre para el día del padre.
Y unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella fueron los elegidos. Perfectos para cualquier momento, ocasión, y es que causan furor! Me han pedido felicitado por lo buenos que estaban, y es que eso es mejor que cualquier cosa en el mundo. Que agradezcan tu trabajo, y el esfuerzo que pones y empeño es lo más grande.
Para mi padre, le hice una tara de cerveva Guinness con buttercream de queso crema... DELICIOSA! La lástima que no le pude hacer foto porque entre mi academia de inglés, y el spinning llegué a casa a las 10 de la noche y mis padres estaban cansados.
Elegí esta receta porque el día 17, el día de San Patricio, estaba en Valencia viendo las fallas y no pude hacerla. Y como mi padre tiene un amor incondicional hacia la cerveza (la quiere más que a su propia hija), pues esa era la receta perfecta.
Pero la cuestión es que estaba deliciosa. La receta del bizcocho la saqué del blog Food and Cook, que me encanta. La podéis ver aquí. El bizcocho queda increiblemente bueno... es una delicia... a mi que no me gusta nada de nada la cerveza negra, no podía para de comer pastel... DELICOSO DE VERDAD!!!

Gracias por seguirme!! No me creo que me sigan 38 personas, nunca creí que pasaría de 5 seguidores... UN BESAZO!!!!!!

divendres, 9 de març del 2012

Cupcakes de caramelo con buttercream de chocolate blanco





Esta semana he muerto.
Muchos examenes. Demasiados. 1º de Bachillerato me tiene hartita.
Y para colmo casi no he cocinado.



Solo estos maravillosos cupcakes, y que os voy a decir de ellos...
Creo que el título lo dice todo.
Sí, creo que sí.
Dulce, bueno, buenísimo... y es que... ¿qué más se puede pedir?



Yo la verdad es que soy feliz con muy poco, así que a mi esto me llena de felicidad!
Estos maravillosos cupcakes eran para mi maestro de taekwondo (se podría decir que soy peligrosa, pero sería mentir) y era para su novia, espero que los disfrutéis David!
A mí la verdad es que me vienen con una caja de cupcakes y ya me enamoran, así de fácil soy yo.



Y más si es con estos... de verdad, no lo digo porque los haya hecho yo, pero es que estaban de muerte, de caerse para atrás, de quitar los sentidos...
¿Sabéis lo que es morder un cupcake de caramelo relleno de salsa de caramelo con buttercream de chocolate blanco? Pues no sabéis lo que os perdéis!!!!!



Lo recomiendo 100%! Y eso que la receta de la masa no es mía, es de Alma, pero bueno, ella es mi inspiración y mi modelo a seguir, así que yo estpy super orgullosa de seguir sus recetas!!!!!
Lo que sí es mío es el buttercream!!!

Entonces, sin más dilaciones voy a poner las recetas y ala, a engordar! Porque otra cosa no, pero sumar calorías se suman con estos cupcakes!!!

La receta de la masa está aquí.

La receta del buttercream:
- 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 250 gr de azúcar glass tamizado
- 150 gramos de chocolate blanco fundido

Batimos la mantequilla con el azúcar, y cuando haya blanqueado le añadimos el chocolate blanco y batimos un poco más hasta que esté listo para usar!!!!


mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!!! (Expresión ALMAniana)


Yo aquí lo dejo, que tengo que descansar porque mañana voy a hacer mi primer intento macaronico (sí, va a ser un fracaso, lo sé).

BESAZOS A TODAS, SOIS UNOS SOLES!!!!

dilluns, 5 de març del 2012

La semana desastrosa


Esto va a ser un minipost.


No tengo tiempo, y esta semana ha sido un poco frustrante a nivel reposteril...

Hice una trenza sacada del blog Cuinaperallaminers, que estaba demasiado buena y me la comí TODA en 2 días... luego ya sabéis quien tenía dolor de barriga...



Y lo segundo fueron estos cupcakes de fresa... de sabor espectaculares, porque Alma nunca falla... pero fueron fracasos uno detrás de otro.


Porque no es normal que se me despeguen las cápsulas Culpitt, y parecerá una tonteria... pero estoy muy indignada... NUNCA ME HABÍA PASADO.



Y luego la decoración con la manga pastelera es desastrosa no, lo siguiente... un antipático trozo de fresa se me quedó atascado en la boquilla y no había quien lo sacara de ahí...


Hasta aquí llego yo.


UN BESAZO y os recomiendo hacer las dos recetas, no os vais a arrepentir!!!