dijous, 19 d’abril del 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON CREAM CHEESE BUTTERCREAM DE NUTELLA




Creo que tengo un problema con la Nutella.

Un gran problema.

¿Véis normal comprar un pote de Nutella y utilizar medio para esta tarta y que la otra mitad sea deborada por mi en una sentada?

Sinceramente no tengo remedio. Luego mi dolor de barriga era presenta. Los retortijones en media clase de inglés hacían las delicias de la tarde.

¿Pero creeis que me importa? La verdad es que no. Porque hoy lo he vuelto a hacer, pero con mantequilla de cacahuete... No cal decir que me salen los cacahuetes por las orejas... PERO NO IMPORTA ¡¡¡PORQUE YO SOY FELIZ!!!

Y tengo motivos.

Mañana... rumbo a Madrid, con Yolanda y Raquel de Cakes y etc para ir a Expotarta. Qué ganas tengo de conocer a todo el mundo mundial. Nos lo vamos a pasar en grande, y más cuando este mismo fin de semana, yo, una culé de los pies a la cabeza, de las que lloran por ver perder a su equipo (entiéndase que pasó ayer), me veo rodeada de merengues en un partido mortal de necesidad entre el FCBarcelona y el RMadrid. Creo que voy a morir.

Pero bueno, no me enrollo y más y pongo el enlace de esta receta, que como MUCHAS OTRAS es de mi queridísima Alma, que de verdad, que sus recetas son ES-PEC-TA-CU-LA-RES.
Para la receta pinchad aquí.

Espero que os guste mi tarta. Yo me voy y od dejo con una foto mía divina de la muerte, esperando salir por la noche Barcelonesa con mi vestido y mis taconazos nuevos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS DE UNA QUE SE VA A HACER LA MALETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentaris:

  1. AAAAAA qué envidiaa!!!!!!!! yo también quiero ir a expotarta, ya me contarás qué tal y espero ver mil y una fotos :)
    por cierto, yo creo que compartimos el problema de la nutella... lo mío es exajerado, sobretodo en época de examenes me entran los nervios y la ansiedad y no puedo parar... mi madre incluso ha llegado a esconder el bote de nutella para que no cogiera más jajjaa
    por cierto, el pastel tiene una pinta... si lo cogiera ahora me comía ese corte de un bocado!! un beso

    ResponElimina
  2. elena yo soy de madrid, pero culé!!!! es lo que tiene la familia catalana. Asi que no te preocupes, que yo te apoyo el dia del partido, pero no dudes que vamos a ganar.

    Espero verte el sabado en expotarta!!!

    ResponElimina
  3. Que buena pinta!!me parece que tiene que estar deliciosa,Elena estas guapisima en la foto,disfruta mucho en Madrid yo al final me quedo con unas ganas horribles,pero no ha podido ser,un besito.

    ResponElimina
  4. Preciosa! y aunque estas flaca no te pases! cuida tu linea, se ve rrrico ese pastel!

    ResponElimina
  5. Guapasss!! Sí, GUAPAS! Tú y tu tarta!
    Me ha encantado pasar el finde en Expotarta contigo! Dejo registrado aquí para que tus papis se enteren, que te has portado MUY BIEN!
    Bejinhos, Eleninha!

    Raquel

    ResponElimina
  6. guapisima!! vaya tarta... tiene una pinta tremenda!!
    pasate por mi blog que tienes un premio!! :D!!
    un besazo!!

    ResponElimina