Es este niño tan monoso.
Me pidió que le ayudará a hacer unos cupcakes para su padre para el día del padre.
Y unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella fueron los elegidos. Perfectos para cualquier momento, ocasión, y es que causan furor! Me han pedido felicitado por lo buenos que estaban, y es que eso es mejor que cualquier cosa en el mundo. Que agradezcan tu trabajo, y el esfuerzo que pones y empeño es lo más grande.
Para mi padre, le hice una tara de cerveva Guinness con buttercream de queso crema... DELICIOSA! La lástima que no le pude hacer foto porque entre mi academia de inglés, y el spinning llegué a casa a las 10 de la noche y mis padres estaban cansados.
Elegí esta receta porque el día 17, el día de San Patricio, estaba en Valencia viendo las fallas y no pude hacerla. Y como mi padre tiene un amor incondicional hacia la cerveza (la quiere más que a su propia hija), pues esa era la receta perfecta.
Pero la cuestión es que estaba deliciosa. La receta del bizcocho la saqué del blog Food and Cook, que me encanta. La podéis ver aquí. El bizcocho queda increiblemente bueno... es una delicia... a mi que no me gusta nada de nada la cerveza negra, no podía para de comer pastel... DELICOSO DE VERDAD!!!
Gracias por seguirme!! No me creo que me sigan 38 personas, nunca creí que pasaría de 5 seguidores... UN BESAZO!!!!!!