dilluns, 5 de març del 2012

La semana desastrosa


Esto va a ser un minipost.


No tengo tiempo, y esta semana ha sido un poco frustrante a nivel reposteril...

Hice una trenza sacada del blog Cuinaperallaminers, que estaba demasiado buena y me la comí TODA en 2 días... luego ya sabéis quien tenía dolor de barriga...



Y lo segundo fueron estos cupcakes de fresa... de sabor espectaculares, porque Alma nunca falla... pero fueron fracasos uno detrás de otro.


Porque no es normal que se me despeguen las cápsulas Culpitt, y parecerá una tonteria... pero estoy muy indignada... NUNCA ME HABÍA PASADO.



Y luego la decoración con la manga pastelera es desastrosa no, lo siguiente... un antipático trozo de fresa se me quedó atascado en la boquilla y no había quien lo sacara de ahí...


Hasta aquí llego yo.


UN BESAZO y os recomiendo hacer las dos recetas, no os vais a arrepentir!!!

5 comentaris:

  1. holaaa!!

    diras, lo que quieras, pero el cupcake tiene muuuuy buena pinta!!! jajajaja

    ala, y que esta semana sea mejor que la pasada!!! ;) no te frustres!!!

    un besooo!!

    ResponElimina
  2. No te preocupes, a mí también me pasó un fin de semana que hice dos postres y aunque estaban buenos, el aspecto dejó mucho que desear. Ánimo, el sol siempre vuelve a salir...

    MAIKA

    ResponElimina
  3. Hola!!! No te preocupes que todos tenemos de vez en cuando una mala racha en la cocina, solo hay que volver a intentarlo. De todas formas, a mi me parecen que los cupcakes tienen buena pinta, tiernecitos como a mí me gustan. Un beso.

    ResponElimina
  4. Porque lo dices tú! En las fotos se ve todo estupendo!
    Ánimos y hornear!

    Beijinhos

    ResponElimina
  5. Bienvenida al club de "porqué habré entrado hoy en la cocina?!!!"... De todas formas, hasta con la "mala suerte", tiene todo una pinta ideal.
    Saludos.

    Pilar

    ResponElimina