dimarts, 20 de març del 2012

Primera clase particular de cupcakes

El lunes, el día del padre impartí mi primera clase de cupcakes a un pequeño amigo mio de Taekwondo llamado Víctor, Victorsito para los amigos jejeje
Es este niño tan monoso.
Me pidió que le ayudará a hacer unos cupcakes para su padre para el día del padre.
Y unos cupcakes de chocolate con buttercream de nutella fueron los elegidos. Perfectos para cualquier momento, ocasión, y es que causan furor! Me han pedido felicitado por lo buenos que estaban, y es que eso es mejor que cualquier cosa en el mundo. Que agradezcan tu trabajo, y el esfuerzo que pones y empeño es lo más grande.
Para mi padre, le hice una tara de cerveva Guinness con buttercream de queso crema... DELICIOSA! La lástima que no le pude hacer foto porque entre mi academia de inglés, y el spinning llegué a casa a las 10 de la noche y mis padres estaban cansados.
Elegí esta receta porque el día 17, el día de San Patricio, estaba en Valencia viendo las fallas y no pude hacerla. Y como mi padre tiene un amor incondicional hacia la cerveza (la quiere más que a su propia hija), pues esa era la receta perfecta.
Pero la cuestión es que estaba deliciosa. La receta del bizcocho la saqué del blog Food and Cook, que me encanta. La podéis ver aquí. El bizcocho queda increiblemente bueno... es una delicia... a mi que no me gusta nada de nada la cerveza negra, no podía para de comer pastel... DELICOSO DE VERDAD!!!

Gracias por seguirme!! No me creo que me sigan 38 personas, nunca creí que pasaría de 5 seguidores... UN BESAZO!!!!!!

7 comentaris:

  1. Seguro que su padre quedó encantado con tanto cupcake, tienen una pinta...! a principio de curso yo también enseñe a mis amigas a hacer magdalenas y cookies! jaja
    Después de lo que cuentas, voy a tener que preparar la tarta Guiness, tiene qu estar muy rica!!
    un beso!

    ResponElimina
  2. Nyammm... El pastel de guinnes no falla! Seguro que al padre de Victorsito le habra gustado. Felicidades por los seguidores que has connquistado!

    Beijinhos

    ResponElimina
  3. me chifla la nutellaaaaaaaaa!!! Que guay dar una clase de cupcakes :) a ver si se deja mi hermano pequeño jajaja, tienen todos my buena pinta, probare con la tarta Guiness para mi padre..a ver que tal!
    Besitos!!

    ResponElimina
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo!, me he agregado a tu blog, espero visites el mio, es muy reciente, pero espero poder sorprenderos ¡aunque el listón esta muy alto!. Me gustaria te agregaras al mio a ver si se anima.
    Un abrazo.
    BELÉN

    ResponElimina
  5. Holaaaaaa! pásate por mi blog, que te he dejado un regalito!

    ResponElimina
  6. Wapisimaaa, tienes una sorpresita en mi blog jejeje ;) Un besote

    ResponElimina